Sobre AVM

AVM ofrece variedad de productos para conexiones de banda ancha de alta velocidad y la red doméstica inteligente. De la mano de la familia de productos FRITZ!, AVM es líder — tanto en Alemania como en el resto de Europa — en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica. Los productos de domótica basados en los estándares WiFi, DECT y PLC son los encargados de velar por la seguridad de un hogar inteligente. Con el sistema operativo FRITZ!OS se pueden controlar con facilidad todos los productos FRITZ!. Las actualizaciones gratuitas proporcionan regularmente nuevas funciones para una mayor comodidad y seguridad en la red doméstica. La marca FRITZ! es líder en el mercado de las redes domésticas en Alemania.

FRITZ!Box 4020

Un router para usuarios con altas expectativas

El versátil FRITZ!Box 4040 es la solución ideal para iniciar la conexión Internet con cualquier servicio de banda ancha. El router se puede conectar con facilidad a través del puerto WAN Gigabit. Con el switch Gigabit, la base WiFi AC y los puertos USB, el 4040 apuesta consecuentemente por una red doméstica de alta velocidad.

Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red lleguen a todas la habitaciones, el FRITZ!Box 4040 utiliza WiFi Mesh. Combine su FRITZ!Box con cualquier modelo de repetidor FRITZ!WLAN y un PLC de la gama FRITZ!Powerline con WiFi. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos. Con Mesh puede disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre con alta velocidad.

Permita que sus invitados accedan a Internet de forma sencilla. El acceso de invitados dispone de un nombre y una clave de red propio. Sus invitados no tendrán acceso a la red doméstica.

En asuntos de seguridad el FRITZ!Box 4040, uno de nuestros routers más pequeños, no se queda atrás con respecto a los demás modelos. Su comunicación está protegida por un concepto de seguridad que en AVM probamos y desarrollamos continuamente. Ponemos a disposición de los usuarios todos estos avances mediante las actualizaciones gratuitas, para que siempre se encuentre del lado de la seguridad.

Muchas familias establecen normas que regulan los horarios de navegación de los menores. Resulta práctico que el FRITZ!Box permita a ciertos usuarios acceder a Internet solamente en un horario determinado.

Con el fin de proteger a sus hijos, elija qué páginas web son adecuadas para ellos. La llamada lista blanca de FRITZ!Box le ayudará a consegurilo. Con esta lista puede determinar con antelación, por qué sitios web se mueve su retoño.

Cada miembro del hogar tiene diferentes necesidades en cuanto a los horarios y el tiempo de navegación en Internet. Establezcan juntos cuáles son los límites de tiempo de los que dispone cada miembro. Los diferentes dispositivos, entre los que se encuentran desde los smartphones hasta la Playstation, se pueden asignar a cada miembro.

FRITZ!Box 7530

Un router todo-en-uno para PYMEs y Autónomos

El FRITZ!Box 7530 es el router ideal para su oficina. En un solo dispositivo usted tendrá un router WiFi, una centralita telefónica con su base DECT para seis teléfonos inalámbricos, un switch con puertos Gigabit, un puerto USB y un servidor multimedia.

Desde fábrica el FRITZ!Box 7530 está operativo para funcionar en su conexión Internet. Además, ofrece WiFi AC y WiFi N en modo dual. El propio router también incluye cuatro puertos LAN Gigabit y un puerto USB 3.0 que le permitirá, no solo integrar con facilidad todos sus dispositivos en la red doméstica, sino también vincular su impresora y un dispositivo de almacenamiento USB. De este modo, podrá tener acceso a sus archivos de la empresa, imagenes pero también archivos multimedia cuando y donde usted desee.

Permita que sus clientes accedan a Internet de forma sencilla. La zona de acceso WiFi de FRITZ!Box dispone de una clave y un nombre de red propio. Podrá configurar para sus clientes una página de bienvenida personalizada. Ellos no tendrán acceso a la red doméstica y sus datos continuarán siendo privados.

El FRITZ!Box utiliza WiFi AC en la banda de 5 GHz y transfiere datos a una velocidad de hasta 866 Mbps. Al mismo tiempo, utiliza WiFi N con hasta 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz. La búsqueda inteligente y automática de los canales permite seleccionar los mejores canales inalámbricos.

El FRITZ!Box 7530 soporta WiFi Mesh. Combine su FRITZ!Box con cualquier modelo de repetidor FRITZ!WLAN y un PLC de la gama FRITZ!Powerline con WiFi. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos. Con ello, su red podrá adaptarse a sus necesidades individuales y usted tendrá siempre la mejor cobertura WiFi en su oficina o despacho.

A bordo del FRITZ!Box 7530 se encuentra una centralita telefónica. Podrá conectar hasta seis teléfonos inalámbricos vía DECT. Asimismo, tendrá la posibilidad de conectar su fax o teléfono analógico. Por si eso fuera poco, tendrá a su disposición varios contestadores automáticos, agendas de teléfono en línea y una gran cantidad de funciones especiales.

FRITZ!Box 7530 ofrece una protección integral para su red. El cortafuegos predefinido, las funciones de filtrado y el cifrado para DECT y WiFi proporcionan conexiones seguras. También puede limitar el acceso a Internet de cada puesto de trabajo a través del control parental integrado.

Conéctese de su casa a la red de oficina utilizando el VPN integrado. Los ajustes se efectúan directamente en el FRITZ!Box y se transmiten a smartphones, tablets y ordenadores.

¿Quieres más información?

¡Rellena nuestro formulario y te llamamos!