Sobre AVM

AVM ofrece variedad de productos para conexiones de banda ancha de alta velocidad y la red doméstica inteligente. De la mano de la familia de productos FRITZ!, AVM es líder — tanto en Alemania como en el resto de Europa — en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica. Los productos de domótica basados en los estándares WiFi, DECT y PLC son los encargados de velar por la seguridad de un hogar inteligente. Con el sistema operativo FRITZ!OS se pueden controlar con facilidad todos los productos FRITZ!. Las actualizaciones gratuitas proporcionan regularmente nuevas funciones para una mayor comodidad y seguridad en la red doméstica. La marca FRITZ! es líder en el mercado de las redes domésticas en Alemania.

FRITZ!Box 4020

Diseñado a la perfección para su acceso a Internet

De forma alternativa, también puede funcionar acoplado a un cable módem o a una terminal de fibra óptica e integrarse fácilmente en las redes inalámbricas existentes. Incluso es posible utilizarlo con un módem 3G (UMTS).

Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red lleguen a todas la habitaciones, el FRITZ!Box 4020 utiliza WiFi Mesh. Combine su FRITZ!Box con cualquier modelo de repetidor FRITZ!WLAN y un PLC de la gama FRITZ!Powerline con WiFi. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos. Con Mesh puede disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre con alta velocidad.

El FRITZ!Box está equipado con cuatro puertos Fast Ethernet. Establezca una conexión con el ordenador, la consola de videojuegos u otros dispositivos de red a través de la red LAN y consiga hasta 100 Mbps.

FRITZ!Box gestiona todos los dispositivos de almacenamiento USB conectados y pone el contenido a disposición de la red. El servidor multimedia permite reproducir música, fotos y vídeos en los correspondientes dispositivos en la red doméstica.

Muchas familias establecen normas que regulan los horarios de navegación de los menores. Resulta práctico que el FRITZ!Box permita a ciertos usuarios acceder a Internet solamente en un horario determinado.

Con el fin de proteger a sus hijos, elija qué páginas web son adecuadas para ellos. La llamada lista blanca de FRITZ!Box le ayudará a consegurilo. Con esta lista puede determinar con antelación, por qué sitios web se mueve su retoño.

Las prácticas aplicaciones FRITZ!Apps ofrecen múltiples funciones adicionales para smartphones y tablets. Utilice las aplicaciones para lograr una mayor comodidad. Por supuesto, todas las aplicaciones son gratuitas.