¿Puedo disfrutar de Sedelink en mi hogar?

Consulta la disponibilidad de tu zona a través de nuestro mapa de cobertura y descubre si Sedelink llega hasta tu hogar. Además consulta los diferentes factores que pueden influir en tu instalación. De todos modos y ante cualquier duda que puedas tener te recomendamos que nos llames por teléfono; estaremos encantados de informarte con todo detalle y de enviar a nuestro equipo técnico para evaluar tu zona y determinar in situ la viabilidad de la instalación.
¡Haremos todo lo posible para que puedas unirte a esta gran familia!

¿Qué factores pueden influir en la cobertura hasta mi hogar?

Altura del edificio

Si vives en el núcleo urbano es muy importante que tu edificio tenga una altura considerable para poder tener visión directa con alguno de los diferentes nodos repartidos por la ciudad.

'Edad' del edificio

Este factor no es determinante, pero conviene tener en cuenta que depende de los años del edificio, la instalación se hará por fachada (cable exterior) o por ICT (cable interior).

¿Vives en el campo?

Si vives en el campo, debes saber que pueden haber obstáculos que impidan la visión directa con nuestros nodos como árboles o montañas en la trayectoría antena-repetidor.

Permisos

Dada nuestra experiencia, debes asegurarte de tener todos los permisos necesarios en el caso de que tu comunidad de vecinos lo requiera. Si es necesario podemos asesorarte sin problemas.

Mapa de cobertura