FAQ (Preguntas / Respuestas frecuentes)

¿Qué es SedeSC?:

Sede Sistemas y Comunicaciones S.L. (de manera abreviada, SedeSC) pertenece a un complejo empresarial con más de 50 años de experiencia, lo que se traduce en garantía de calidad en sus servicios y en una sólida base para el futuro como operador de telecomunicaciones registrado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). 
Además, somos una empresa local ubicada en Elche y gracias a ello podemos ofrecerle un trato directo y una asistencia rápida y con garantías de calidad. Nuestra máxima es, sin lugar a dudas, que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.
SedeSC, al igual que usted, comparte la filosofía de disfrutar de un servicio de Internet y Soporte Informático que se ajuste a sus necesidades, sin cuotas desorbitadas, ni obligaciones de ningún tipo, de manera sencilla y sin limitaciones geográficas. Además, tampoco queremos que pague más por servicios que realmente no necesita (como un mayor ancho de banda en su conexión a Internet), sólo porque las grandes operadoras así nos lo quieran vender.
Nuestro equipo de profesionales siempre estará listo para asesorarle técnicamente con los Servicios que más se acerquen a sus necesidades reales. Puede confiar en nosotros desde la conexión a Internet de su hogar hasta la administración de servidores de su negocio.
Nuestros servicios son bastantes y con muchas variables. Pero podríamos resumirlos en 3:

  • Internet:
    • Para particulares: pensado para que pueda disfrutar de una conexión a Internet low cost en Elche, Santa Pola y alrededores sin condiciones abusivas como la de las grandes compañías, sin subidas de precio inesperadas y con toda la claridad y transparencia que una empresa local y con ganas de hacer bien las cosas puede ofrecerle.
    • Para empresas: La línea de Internet que su empresa necesita. Nos adaptamos 100% a sus necesidades, eso si, aplicando los mismos principios que en nuestras líneas para particulares; es decir, precios competitivos y un trato cercano y de calidad.
  • Sistemas:
    • Soluciones TIC integrales para su negocio. Sistemas completos de videovigilancia, TPV, backups, servidores físicos y virtualizados, etc.
      Visite nuestra infografía pinchando AQUÍ y consúltenos sin compromiso cualquier duda que pueda tener.
      Le visitaremos para que nos cuente, in situ, qué necesidades tiene y así poder realizar un presupuesto 100% adaptado a lo que requiera su empresa.
  • Comunicaciones:
    • Al igual que nuestras soluciones TIC; disponemos de una serie de servicios orientados a las comunicaciones para que pueda intercomunicar, por ejemplo, las distintas sedes de su empresa de forma rápida y segura a través de una red privada virtual (VPN), ofrecerle una conexión a Internet simétrica, etc.
      Visite nuestra infografía pinchando AQUÍ y consúltenos sin compromiso cualquier duda que pueda tener.
      Le visitaremos para que nos cuente, in situ, qué necesidades tiene y así poder realizar un presupuesto 100% adaptado a lo que requiera su empresa.

Internet:

Utilizamos la última tecnología inalámbrica WiMAX en la banda de 5Ghz nutrida con fibra óptica de alta calidad y velocidad. Además, todos nuestros equipos utilizados (paneles, antenas, etc) son de primeras marcas y utilizan la última tecnología.

Por último, disponemos de una amplia infraestructura de red en la zona de Elche y alrededores que nos permite llegar donde otros no llegan y siempre de manera que nuestros clientes tengan en sus hogares el 100% de la línea contratada en todo momento.

Pincha AQUÍ para consultar nuestro mapa de cobertura.

internet rural alicante, internet alicante, internet campo, internet elche, internet rural elche, servicios informaticos, servicios informaticos empresas, servicios informaticos elche, servicios informaticos alicante, internet comunitario, internet comunidades, internet comunitario elche, internet comunitario alicante

En primer lugar realizamos un estudio teórico de cobertura basado en la disposición de nuestros nodos para confirmar si es viable la instalación. Como por teléfono no es posible verificar totalmente que vayamos a poder llevar a cabo la instalación; hasta que no estemos ‘in situ’ en su hogar no podremos confirmarlo al 100%.

Le recomendamos que consulte nuestro apartado “Cobertura” donde podrá leer acerca de los factores que pueden influir en la viabilidad de su instalación (pinche AQUÍ)

A continuación instalaremos una pequeña antena receptora en la terraza/tejado de su edificio o casa apuntando hacia nuestros nodos. El lugar exacto donde colocaremos dicha antena normalmente será en