Tarifas e Información

Internet lowcost, sin permanencias ni cuotas de línea y con velocidades 100% REALES.

Características de nuestras tarifas:

Precio de instalación:

La cuota de instalación es de 72,60€(IVA incl.). Una vez realizado el pago, tanto el Router neutro WiFi N como el cableado FTP hasta la vivienda, quedarán en propiedad del cliente y no tendrá que devolverlo jamás.

Bajas temporales gratuitas:

Si vas a estar una temporada sin usar tu línea de Internet, ¿para qué vas a seguir pagándola?. Llámanos y pausaremos el servicio hasta que vuelvas a avisarnos para reactivarlo.

(Periodos mínimos de 30 días entre altas/bajas y entre bajas/altas)

SIN permanencia:

Estamos tan convencidos de que querrás quedarte con nosotros que en Sedelink, pasamos de las permanencias. Así que pruébanos sin compromiso, ¡verás como te quedas!

Servicio técnico 24/48 horas:

Nuestro servicio técnico garantizado en 24/48 horas le asegura que ante cualquier problema/duda que pueda surgir con su conexión, tendrá una solución/respuesta rápida y fiable de la mano de nuestros expertos.

Velocidades REALES:

¿Estás cansado de que llegue el sábado por la noche y veas como tu línea de Internet no funciona?. En Sedelink nuestras velocidades son 100% reales y siempre tendrás a tu disposición el 100% del caudal contratado.

Baja latencia en Juegos Online:

¿Estás cansado de perder tus partidas debido a una mala conexión?. Con Sedelink volverás a dominar en todos tus juegos de Playstation, Xbox, Wii y PC. Esto es debido a que nuestras líneas de Internet tienen una latencia muy baja; algo que se traduce en una jugabilidad perfecta.

Internet multivivienda:

Instala Sedelink en tu residencia habitual y en la casa donde vayas a veranear y no olvides meter Internet en tu maleta cada vez que vayas a cambiar. Sólo tendrás que decirnos cuándo desactivar la línea de tu casa A para activarla en tu casa B (para clientes con 2 instalaciones).

Tarifa fin de semana:

Si sólo tienes oportunidad de disfrutar los fines de semana de todo lo que Internet pone a tu alcance, ¡esta es tu tarifa ideal!. Tendrás Internet desde el viernes hasta el domingo por tan solo 12,10€ al mes. ¡Disfruta como es debido del fin de semana!

IP pública independiente:

Gracias a esta característica podrás disfrutar de manera única todos los servicios que Internet te ofrece. Además podrás gestionar tú mismo tu router para, por ejemplo, abrir puertos.